Hace unas semanas se dieron a conocer los problemas de Dave Lombardo con el resto de miembros de Slayer y que el prestigioso baterista se había quedado fuera de la gira por Australia que estaba realizando su grupo debido a desavenencias en el reparto del dinero.
Unas discrepancias que han puesto en duda su continuidad en Slayer y más tras la aparición de la noticia de que Lombardo resucita Grip Inc., para lo que ha reclutado al vocalista de Amen, Casey Chaos. Al menos es lo que ha dicho el baterista a la publicación griega Rock Overdose.
De momento, parece que Grip Inc. y Lombardo están preparando una gira de regreso aunque existe la posibilidad de la grabación de un nuevo disco en estudio. El último álbum de Grip Inc. fue Incorporated, editado en 2004 y supuso el cuarto disco de una carrera que parecía destinada a finalizarse tras el fallecimiento del vocalista de la banda, Gus Chambers, en 2008.
Ahora parece que Lombardo está dispuesto a resucitar a Grip Inc., especialmente tras los problemas que está teniendo en Slayer, así como tras trabajar junto a Chaos es la realización de la BSO de un documental sobre House Of Shock, una famosa casa encantada en Nueva Orleans que es propiedad de Phil Anselmo. En este proyecto también están implicados Gary Holt, guitarrista de Exodus, Nick Oliveri, ex bajista de QOTSA, y el productor Ross Robinson.