Alfredo Fernández, oficinista a media jornada y siempre músico. El compositor y cantante madrileño también conocido como Alfa resulta una máquina inagotable de creatividad, proyectos y canciones. Y si no le conoces por su última empresa musical puede que sí lo hagas por haber sido alma de bandas tan clásicas de nuestro panorama como Buenas Noches Rose o Le punk.
Sea como fuere, Alfredo Fernández no puede evitar dedicarse (casi) por completo al rock, y como todas aquellas personas de inagotable creatividad acaba canalizándola a proyectos cada vez más innovadores. Por eso ahora está preparando una trilogía de Eps, una aventura en tres partes que comienza este mismo octubre con el lanzamiento de “Destierro en San Dimas”. Trabajo grabado en los estudios ACME de Avilés y con la banda The Bang a los instrumentos, con Pablo Galiano, Dani Patillas, Joe Eceiza e Iñigo Iribarne acompañando a Alfredo.
“Santa Cecilia y el Diablo” y “El predicador eléctrico” prometen ser dignos nudo y desenlace para esta historia, pero por ahora no sabemos más que las fechas de presentación de estos retazos que serán presentado por separado en la Sala Galileo Galilei el 22 de noviembre, 6 de marzo y 5 de junio respectivamente.