Claro que, Tracii, ha jugado sobre seguro rodeándose de un puñado de profesionales de reconocida valía: Rikki Rocket, batería de Poison; el bajista Rudy Sarzo, vinculado a Quiet Riot y Ozzy Osbourne y, Brandon Gibb (The Gibbs Brothers y Cheap Thrill) como vocalista.
Juntos han fabricado un álbum debut de título homónimo en el que se recogen los perfiles del hard rock desenfadado de guitarras seductoras al estilo del sleazy popularizado en la década de los ochenta. Obviamente, ligado inevitablemente a L.A. Guns, pero con personalidad propia como queda demostrado en el espléndido arranque con, “Numb”, “All My People”, “Boneyard” y “I’m Living”, donde la banda muestra sus mejores armas; desarrollos guitarreros cautivadores, ritmos accesibles y un trabajo vocal rotundamente eficaz, todo ello ratificado en temas como, “Ride With Me”, “Back To The Drive” y “Bad Decisions”, sobrados de energía, actitud y recursos.
“No Angels”, “Goobye Forever” y “All I Need”, son piezas de estructuras más convencionales pero no exentas de calidad y con suficientes ingredientes como para mantener el contenido global del álbum a un nivel más que aceptable.
CALIFICACION: 7,75/10
GRUPO: Devil City Angels
TITULO: Devil City Angels
DISCOGRAFICA: Century Media
AÑO: 2015
PAIS: Estados Unidos
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ