El grupo de visual kei Dio -Distraught Overlord- ha informado en su página web oficial que tras realizar su último concierto programado para el 13 de Marzo en Akadanobaba AREA, Japón, la banda detendrá todas sus actividades y formará un nuevo grupo.

Esta decisión ha sido tomada tras muchas discusiones entre los diferentes componentes de Dio -Distraught Overlord- ya que el grupo se encuentra en pausa desde el pasado mes de Septiembre del 2009. Cuando Erina, uno de los guitarras, decidió abandonar este para entrar a formar parte en la nueva banda de Shaura (ex-Juka) llamada Xover.

 

Dio – Distraught Overlord- explica que no sabe aún como se llamará su nuevo grupo pero que la formación seguirá siendo la misma, sólo cambiará su trayectoria musical y también desea agradecer el apoyo de todos sus fans tanto los que tienen en Japón como en el resto del mundo.

 

 

El comunicado de la Página web:
“Hemos decidido que después del concierto programado para el 13 de marzo, Dio -Distraught Overlord- se separara. 

 

Ya han pasado tres años y ocho meses desde que se formó el 14 de Mayo del 2006 y gracias a todos los fans y todos aquellos que nos ayudaran fuimos capaces de crear nuestra música.

Por supuesto, esto ha sido posible gracias a nuestros fans de Japón, así como todos nuestros seguidores de todo el mundo que siempre han estado pendientes de nosotros. Todos ustedes son importantes para nosotros, y la experiencia de viajar a otros países y conocer otros idiomas a sido increíble para nosotros.

Además, hemos recibido un gran apoyo de nuestros fans en Japón, que nos han esperado cuando hemos viajado al extranjero.

Una vez finalizada nuestra gira por Europa en Octubre. Decidimos tomar un descanso y teníamos provisto reanudar nuestras actividades, sin embargo, después de muchas discusiones entre nosotros, llegamos a la conclusión de que no podíamos volver como Dio -Distraught Overlord-

En cambio, nos pusimos de acuerdo para reanudar nuestras actividades como una nueva banda, ya que consideramos que era la mejor opción para nosotros.

Lo sentimos mucho por todos ustedes, los fans que esperaban el regreso de Dio -Distraught Overlord-. Sin embargo con nuestro regreso podremos ofrecerles música nueva.

No tardaremos mucho tiempo, así que por favor esperadnos.

Y como hemos anunciado antes, el 13 de Marzo será nuestro último concierto en directo como Dio -Distraught Overlord-.

Por supuesto, estaremos encantados de realizarlo a pesar de que sea el último y lo único que poder hacer ahora es daros las gracias.

Todos los miembros de Dio -Distraught Overlord-

 

Páginas Web de Dio -Distraught Overlord-:

http://dio-0514.com/

http://www.myspace.com/officialofdistraughtdiooverlord

 


Selina

selina

View Comments

  • Lo habia leido ni bien salio en el blog del Myspace. Aparte, era medio obvio, desde la partida de Erina que no tenian programado nada. Salvo la gira europea que ya estaba arreglada desde antes. Espero que el estilo de musica siga siendo el mismo.

    DIO ROCKS lml

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

3 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago