La Navidad es uno de esos momentos del año en la que las personas tienen una mayor vida social entre las cenas de empresa, las salidas nocturnas con los amigos y las comidas y cenas con la familia. Unas celebraciones en las que el consumo de alcohol aumenta, pero siempre hay que beber con moderación y responsabilidad.
Precisamente la marca de cerveza Heineken lanza una campaña Enjoy Heineken Responsibly con la que quiere hacer hincapié en la necesidad de consumir algo de una forma responsable. Para ello ha preparado una página web con información para disfrutar de Heineken de manera responsable.
Además de la página web, Heineken también ha creado un vídeo, que reproducimos al comienzo de este post patrocinado, en el que el protagonista disfruta de una noche de fiesta en una discoteca, intercalando el consumo de Heineken con otras bebidas no alcohólicas y llevándose una sorpresa de última hora. Y es que, como dice el eslogan del vídeo, el amanecer sonríe a los bebedores moderados. Si no os lo creéis, reproducid el vídeo ;-).
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…