La última hazaña de Doritos consiste en romper la red. Sí, has leído bien. Pero no quiere hacerlo de una manera cualquiera, quiere usar la cabeza para ello. Eso se han propuesto en la última campaña publicitaria de la marca de snacks que está revolucionando las redes sociales con su nueva aplicación. La forma de participar en este fenómeno es muy sencilla. Simplemente tienes que hacerte una fotografía delante de tu webcam dando cabezazos como si te fuera la vida en ello y posteriormente, ¡destrozarla! Miles de personas se han partido ya la cabeza por Doritos, ahora es tu turno.
Eso no es todo, si quieres ir más allá, y ganar el peso equivalente de tu cabeza en Doritos, puedes grabar un vídeo divertido en el que muestres cómo te romperías la cabeza por Doritos. Cada semana la marca escogerá a los ganadores y les dará su merecido premio. Puedes seguir estos concursos a través del facebook de Doritos o en twitter bajo el hastag #DoritosRompeConTodo. Aquí tienes un pequeño adelanto…
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…