Ha sido complicado, pero finalmente las votaciones se han decantado por el sabor A que proponía Doritos en su concurso “Destruye uno”. De este modo Cool Cream Cheese se une a la nueva gama de sabores de la marcha de snacks que ponía en manos de sus consumidores el futuro del nuevo sabor. El sabor B, por lo tanto, está abocado a desparecer del mercado, tal y como habéis decidido todas las personas participantes en la campaña. El Hombre de Negro ha sido el encargado de desarrollar tal tarea, tal y como podemos ver en el vídeo que traemos hoy.
Más de 200.000 visitas a la web que promovió el concurso y más de 20.000 participantes que propusieron su final alternativo para el spot inicial que proponía Doritos. De todos ellos Alicia Baldó Bel fue la ganadora por lo que el spot realizado coincide con la historia que la madrileña dibujó en su mente: El Hombre de Negro reduciendo a cenizas a través de un rayo láser el sabor de Doritos que resultó perdedor. El pasado 8 de octubre El Hormiguero fue testigo de la destrucción en directo de ese sabor y también del nombramiento de Alicia como ganadora del concurso. A partir de ahora la joven recibirá un 1% de las ventas de Doritos A – Cool Cream Cheese desde el 15 de abril al 22 de septiembre de 2013 y por supuesto, el regalo de 20.000 euros en efectivo ¡Enhorabuena!
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…