Seguramente muchos aficionados al punk se tomarán como un regalo anticipado de Navidad la confirmación de que Dropkick Murphys regresarán a nuestro país a finales de abril del próximo 2011. Además, ofrecerán tres actuaciones: Barcelona, Madrid y Barakaldo.
Mercury Wheels ha confirmado que el grupo de Boston volverá a girar por nuestro país después de su exitosa visita a clubes en enero de 2010 y de su actuación en la última edición del Bilbao BBK Live.
Las entradas tienen un precio de 20 euros, más gastos de distribución, en su venta anticipada y en taquilla, de 24. Se pondrán a la venta en los próximos días a través de www.ticketmaster.es y www.artistticket.com.
Largo ha sido el camino emprendido por el grupo de Boston hasta alcanzar la popularidad de los últimos años, con participación estelar en la BSO de ‘The Departed‘ -’Infiltrados‘ en España- de Martin Scorsese o su intervención en el descanso del Classic Winter Game de la MLB del pasado enero en su ciudad natal.
Su última entrega en estudio fue The Meanest of Time, sexto trabajo discográfico que fue publicado en 2008 a través de su propio sello discográfico, Born and Bred Records, ya que la banda de Massachusetts ha decidido tomar el control de su carrera.
Las citas con Dropkick Murphys son las siguientes:
28/04/2011. Razzmatazz. Barcelona.
29/04/2011. La Riviera. Madrid.
30/04/2011. Rock Star Live. Barakaldo.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…
View Comments
ojala que ese grupo dropkick murphys que venga en latinoamerica y quiero que venga para venezuela!!! nosotros nos amamos ese grupo