Recién salida del horno, la tercera referencia de Chaval Records supone el regreso a las pistas de baile de Eduardo de la Calle con lo que él mismo ha denominado “su mejor 12″ hasta la fecha”.
Eduardo de la Calle es uno de los pocos artistas que puede presumir de poseer cuarenta vinilos de producción propia en el mercado. Ha actuado en numerosos festivales y clubs nacionales e internacionales, como el Berghain Panorama Bar, donde dejó huella con sets inolvidables de cinco horas de buena música.
El proceso de producción de este vinilo es cien por cien analógico. No se ha utilizado el ordenador ni tan siquiera para masterización y los temas se han grabado en cinta Studer de un cuarto de pulgada. Bombos hiperprofundos rozando los 50Hz dotan a los temas de un sonido muy cálido y personal que no va a dejar a nadie indiferente.
En ‘Vasudeva’s Worker EP’ podremos disfrutar de cuatro cortes del techno más contundente y fresco. Se incluye el tema ‘Ksisirodakayasi’, una versión a modo de tributo del ‘House Nation’ realmente potente para la pista de baile.
Fuente: Chaval Records
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…