El Dreambeach Festival, que se celebrará los días 7 y 8 de agosto en la localidad de Villaricos, ha anunciado hace unos días su cuarto avance de artistas. Y, con parte de su cartel todavía por confirmar, se proclama ya como la apuesta nacional más fuerte de este verano por la música electrónica.
De este modo, a un cartel ya formado por artistas internacionales como Paul Van Dyk, Fatboy Slim, Paul Kalkbrenner o Armin Van Buuren se han sumado Candy Cox, Dub Elements, Dubfire, Marcel Dettmann, UZ, Dense & Pika, Wasted Penguinz, DJ Pepo, Kill The Hipsters, Nero, R3hab, Sander Van Doorn, Camo & Krooked y Space Elephants. Toda una batería de artistas de renombre reconocidos en todo el mundo, sin olvidar el talento nacional.
Esta nueva tanda de Dj’s y productores abarca, como nos tiene acostumbrados la joven organización de este festival, todos los géneros de la elctrónica. Techno, drum’n’bass, dubstep, minimal y trance resonarán durante dos días en un marco incomparable junto a la playa en Almería.