Exposición en Madrid de Julia Martín, batería del grupo.
Casi un año después de la publicación de Magnolia, disco con el que Rufus T. Firefly ha florecido en salas, festivales y listas de los mejores álbumes del 2017, el talento del grupo de Aranjuez sigue dando frutos.
Julia Martín, batería y responsable artística de la banda, expone desde hoy 10 de enero y hasta el 4 de febrero una selección de obras, a modo de retrospectiva de su faceta plástica bajo el título Abstracciones O.O II, en el Café La Palma de Madrid.
Con la psicodelia y la abstracción como aliados favoritos —tal como ya demuestra el arte que acompaña al último disco de Rufus T. Firefly, de su autoría—, Julia juega con los colores y las formas para transportar al espectador a lugares oníricos. “Es la primera exposición que hago yo sola. Hace unos años hice varias, pero fueron colectivas y sólo lleve un par de cuadros, así que por eso es tan importante esto para mí y me hace especial ilusión. Es una retrospectiva, porque como tenía mucho material en el armario me costaba decidirme y pensé que lo mejor era enseñar un poco de todo”, explica la artista.
La exposición forma parte de la programación del Café La Palma con motivo de su XXIII Aniversario, que ya ha contado con la actuación de Ricardo Lezón o Camellos y próximamente recibirá a Ricardo Vicente, Tachenko, Penny Necklace o Andy Changó y Amigos, entre otros. Puedes consultar todas las actividades y conciertos aquí.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…