Con la filosofía del festival Tomavistas y la férrea intención de consolidarse como un habitual en la programación cultural de la capital, llega el ciclo Tomavistas Ciudad a Madrid.
Y el espíritu es el mismo, el de apoyar a cualquiera que sea el estilo de bandas independientes, apostando por el riesgo y la apertura de estilos más allá de los límites de las etiquetas. Se establece así el ciclo Tomavistas como una ventana para bandas emergentes. Pop, rock o música electrónica serán parte del variado espectro musical que el ciclo desarrollará en eventos puntuales como previo al propio Festival Tomavistas del próximo 2015.
El primer ejemplo viene en colaboración con Jägermeister, cartel en el que se presenta la banda The Suicide Of Western Culture. Entre la electrónica y un post-rock elaborado, la banda se ha labrado por méritos propios una crítica muy positiva por parte de promotores y público. Estarán el sábado 22 de Noviembre presentando su trabajo en la capital, en la Sala Independence a partir de las 21:00 h.