Casarse, tener hijos, comprarse una casa… son decisiones importantes de nuestra vida. Pero también comprarse un coche. Es complicado elegir el modelo, la marca, el color…pero para eso el “economista esperanzado” Leopoldo Abadía, en colaboración con SKODA rapid, ha ideado una fórmula para no equivocarnos en la elección de nuestro coche. Es el momento de modificar nuestros hábitos de consumo. El impulso o las emociones deben ser modificados por una compra inteligente que Abadía desgrana en este vídeo.
No sólo el precio es lo importante. También la calidad, la eficiencia, la durabilidad, la seguridad y para averiguar si esa calidad, eficacia, seguridad… nos convence, tenemos que probarlo de primera mano ¿o a caso nos compraríamos un jersey sin probarlo primero? ¡Que no nos engañen! Compremos el coche que más necesitemos.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…