El L.E.V. Festival 2010 confirma sus primeros nombres

Los días 30 de abril y 1 de mayo tendrá lugar el Laboratorio de Electrónica Visual 2010, más conocido como L.E.V., en el Centro de Arte y Creación Industrial LABoral de Gijón. El itinerario se repartirá además de en este centro, entre el Teatro de la Laboral, la iglesia y la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias.
Creación audiovisual expresada a través de múltiples estilos electrónicos y siguiendo siempre de cerca a los movimientos de vanguardia más actuales. Podemos afirmar que el L.E.V. es el festival más importante del género en el norte de la Península de todo el invierno y primavera y por ello, una cita ineludible.
Por el momento momento hay cuatro artistas confirmados: el máximo estandarte de Raster Noton Signal, el colectivo experimental Aufgang , los asturianos Echtra y el destacado japonés Dj Krush, máximo representante del turntabilism nipón y creador del aclamado álbum Kakusei. O dicho de otro modo, el rey del hip hop abstracto y por ello su visita es digna de que marques estas fechas ahora mismo en tu calendario.

javijb

Recent Posts

Angie Sánchez- Tiempo al tiempo (2025)

En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…

9 horas ago

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

9 horas ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

1 día ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

2 días ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

3 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

4 días ago