La Nave de Música, sede de la Red Bull Music Academy 2011 acogerá el domingo 10 de Junio un evento de vanguardia y experimentación electrónica con artistas de reconocido prestigio internacional.
Alfred Darlington, verdadero nombre de Daedelus liderará este encuentro musical. El artista californiano, uno de los padres de la escena de beatmakers de Los Ángeles, que desde los sellos Warp y Stones Throw nos ofrece su visión dandy, victoriana y humorística del IDM y el Hip-Hop abstracto. Su último álbum titulado Bespoke (Ninja Tune, 2011) es una inteligente amalgama de vocales de aire jazzie, boogie y arreglos de vientos que se mezclan en espirales de sana locura.
Sunny Graves es el nuevo proyecto en solitario de Simon Williams — músico y productor venezolano anteriormente conocido como Jahbitat — bajo el cual lleva tiempo editando material en el sello berlinés Project Mooncircle. Actualmente se encuentra preparando su primer EP bajo su nuevo nombre, una colección de beats pulsantes, ambientes densos envueltos en melodías mutantes.
El artista japonés residente en Madrid Yohei Oki será el encargado de abrir la velada.
O.O.P.A.R.T es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifacts, literalmente “artefactos fuera de lugar”. Esta iniciativa surge de la colaboración entre los colectivos Post Club y The Bourbaki con el apoyo de Red Bull.
Todo esto tendrá lugar en la sede del Mataero a partir de las 20’30 hrs y puedes comprar tu entrada anticipada haciendo click aquí.
Para más información pincha aquí.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…