Será el primer disco en estudio desde que publicasen Take a Good Look [People Like You, 2007]. Después llegó un cd y dvd en directo: We’re Taking Over [People Like You, 2008]. En estos dos años, Deadline han estado recorriendo Europa, ofreciendo más de un centenar de actuaciones.
Deadline han estado enclaustrados en los estudios La Cartonnerie de Reims, mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Doudou y la masterización se ha hecho en los estudios Flow Mastering de Brighton.
Además del myspace del grupo, Deadline han diseñado otro específicamente para el lanzamiento de Bring the House Down. En las próximas semanas actualizarán con un par de canciones nuevas y además ya han puesto las fechas de las primeras actuaciones que van a ofrecer durante este 2010. El tour de presentación de Bring the House Down dará comienzo a finales de marzo y tendrá una duración aproximada de dos meses.
Nosotros nos despedimos con el video de “Long Way Home“:
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…