El nuevo disco de John Fogerty no verá la luz hasta 2013

Dave Grohl colabora en el nuevo disco de John Fogerty

Los fans del rock sureño de John Fogerty tendrán que esperar a 2013 para poder escuchar sus nuevas composiciones, una vez se ha confirmado que su esperado nuevo trabajo en estudio ha sido pospuesto hasta el próximo año.

La fecha de publicación de Wrote a Song for Everyone estaba fijada para el próximo 9 de octubre, sin embargo, se ha decidido trasladar al comienzo de 2013 para añadir algunas canciones más y dar los últimos retoques.

El propio John Fogerty publicó unas declaraciones en su página web en las que explica el motivo del retraso de la edición de Wrote a Song for Everyone. “Un increíble grupo de artistas se han unido a John Fogerty en este disco, aportando su estilo a las canciones. Hay detalles adicionales que se añadirán a la grabación, incluyendo algunas nuevas canciones originales y notables sorpresas“.

Para la grabación de Wrote a Song for Everyone, el ex Creedence Clearwater Revival ha contado en el estudio de grabación con las colaboraciones de Bob Seger, Foo Fighters, Jennifer Hudson y la estrella del country Miranda Lambert.

Según los rumores de los que se hacen eco algunos medios de Estados Unidos, el retraso podría venir porque se ha retrasado la grabación junto a Bruce Springsteen, debido a la gira de éste. Sin embargo, la participación del Boss en el disco de Fogerty no ha sido confirmada oficialmente.

musicopolis

View Comments

  • tengo inquietudes sobre la musica y es q para ami es mucho forma parte de mi ser de mis emociones ! y claro estoy contento con cada sorpresa q nos brindan esos grandes musicos q nos pueden seguir brindado .. les mando un grato saludo a todos los amantes de buena musica nos vemos gracias .

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago