Por fin tenemos el nuevo y esperado trabajo de Marlango: “Los sueños de Ulma”. Este trabajo fue presentado a los medios en la LX edición del Festival de San Sebastián gracias a Coca-Cola como patrocinador del evento en una apuesta por los proyectos culturales y de vanguardia de nuestro país.
Marlango ha sorprendido nuevamente a los asistentes con un videoclip de muy bella factura en la que han participado caras muy conocidas de nuestro cine. Para realizar este videoclip se ha contado con actores de la talla de Juan Diego Botto, Maribel Verdú, Nur Al Levi,Eloy Azorín y, por supuesto, Leonor Watling. Sabemos de la relación entre Marlango y el cine y la cultura de vanguardia es muy estrecha, y así lo han querido plasmar en el vídeoclip. Un ingenioso alarde de creatividad que ha puesto a los protagonistas del clip como un tráiler de una supuesta película que jamás se estrenará. Ingenioso ¿no?.
Un proyecto que es una clara apuesta donde innovación y cultura se encuentran, con Cola — Cola Light, más unidos que nunca en un encuentro entre bloggers, Marlango y Coca-Cola. Porque los sueños ocurren.