Tengo que reconoceros que este Matt es uno de mis ídolos. Supongo que muchos ya conocéis su historia, por lo que no me voy a extender mucho en este sentido: un tipo de que lo deja todo, se dedica a viajar un poco por el mundo y graba un vídeo en el que aparece “haciendo espasmódicos movimientos” (o bailando, según se mire :-) ), es algunos de los lugares más increibles del planeta.
Una idea simple pero brillante, una vez más.
Entonces, un tiempo después una empresa de chicles lo ve y decide convertirle en su hombre anuncio. Le patrocina los viajes y le pone a currar dando vueltas por el mundo….ufff, qué trabajo, verdad?
Pues bien como resultado de uno de sus últimos viajes nos han dejado una auténtica perlita. Uno de esos vídeos que puedes ver mil millones de veces y todavía te seguirá gustando…de esos que te llegan al corazoncito y te hacen ver que las cosas buenas de la vida se encuentran en las personas. Con una música tan evocadora que hará que se os escape la lagrimilla a todos. Asi que nada, a disfrutarlo!!…y ya me contaréis!!