El festival EN VIVO 2010 se hará el jueves 30 de septiembre, viernes 1 y sábado 2 de octubre y tendrá lugar en el Getafe Open Air, un nuevo recinto que se estrenará en julio con el festival Sonispher.
Se trata de un super festival compuesto exclusivamente por artistas nacionales, que serán alrededor de 70 nombres los que formarán parte del cartel del evento. En Vivo 2010 contará con 4 escenarios, en los que estarán representados estilos como el rock, el metal, el punk, el hip-hop o la world music.
El martes, 15 de junio, saldrá a la venta una oferta de bono para los 3 días de festival con derecho a acampada gratuita por 55 € + gastos de distribución. La oferta estará vigente hasta el 19 de julio. Los tickets se podrán adquirir a través de la Red Ticketmaster.
Los artistas confirmados hasta el momento son:
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…