Tomando como referencia la graciosa abuelita que bailaba y cantaba eso de “subidón subidón” con una tarjeta Euro 6000 en la mano, Euro 6000 vuelve con una nueva campaña publicitaria que nos recuerda que eso de pagar en establecimientos y poder llevarnos descuentos increíbles puede ser posible gracias a esta tarjeta. De este modo el “subidón subidón” se ha convertido casi en una forma de vida, en un modo de hacer las cosas y enfrentarnos al día a día de una manera divertida y con actitud. Bajo el nombre de “Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón” Euro 6000 nos presenta a Juan Penela, un simpático taxista madrileño que ha decidido cantar a los clientes que suben en su taxi. Desde “La Traviata” hasta otros éxitos suenan en el coche de Juan cuando alguien sube en él. ¿Por qué? Pues porque hace algún tiempo Juan se dio cuenta de que cuando hacía esto la gente salía feliz del taxi y eso producía felicidad en él también.
Tomando el testigo de esta iniciativa Euro 6000 quiere felicitar las fiestas a todos sus clientes con un christmas muy especial en el que invita a cantar villancicos como hacen Juan y todos los compañeros del vídeo que puedes ver más abajo. Lo cierto es que la campaña arranca sonrisas con un gesto que aparentemente puede parecer insignificante, pero que acaba alegrando el día y la vida a mucha gente. La positividad y la alegría de Juan se contagia a todo el mundo y eso parece que en las fechas que estamos llega más que nunca!
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…