El saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la E Street Band de Bruce Springsteen, falleció el pasado sábado en Florida a los 69 años de edad por complicaciones derivadas del derrame cerebral sufrido hace una semana. Clemons falleció en un hospital de Palm Beach acompañado de su quinta esposa, Victoria, y otros miembros de su familia.
Clemons, de 69 años de edad, sumó cuatro décadas definiendo el sonido de las canciones más emblemáticas de la E Street Band, como “Thunder Road“, “Badlands“, “Jungleland” o “Born to Run” (de hecho, aparece con su ‘jefe’ en la portada del álbum del mismo nombre, de 1975).
Springsteen publicó un emotivo comunicado de despedida en su web. “Era mi gran amigo y mi socio, y con Clarence a mi lado, mi banda era capaz de contar una historia mucho más profunda de la que estaba simplemente contenida en nuestra música“.
“Su vida, su recuerdo y su amor vivirán en esa historia y en nuestra banda. Su pérdida es inconmensurable y nos honra haberle conocido durante casi 40 años“, añadió.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…
View Comments