Adjuntamos nota de prensa.
El pasado domingo 13 de junio, Cristóbal Martínez, batería de The Heretic, falleció en su domicilio, debido a un golpe en la cabeza producido por un accidente doméstico. No fue hasta el lunes 14 cuando su compañero de piso encontró el cuerpo sin vida y dio conocimiento de la trágica noticia.
Como técnico y backliner trabajó no solo con todas las bandas de Albacete: Chucho, Mercromina, Centinela, Angelus Apatrida, Los Galván, etc, sino que, desde años atrás, trabajaba con formaciones de renombre como, El Canto del Loco, M-Clan, Miguel Ríos, El Sueño de Morfeo, etc, dejando en todas partes una huella imborrable.
Como persona sin duda fue todavía mejor que como músico y técnico. Cristóbal era un “crack”, una persona inteligente, con capacidad para hacer la vida más fácil a todos los que estaban a su alrededor. Tenía carisma, y esa fuerza que sabía transmitirnos con su sonrisa.
La pérdida para todos es enorme, se ha ido uno de los nuestros.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…
View Comments
Amigo de vida, entre mí queda parte de tí, nada fue en vano, todo un ser unico de lo real y moral de la vida. Desde aquí un abrazo como ese ultimo que nos dimos. PD: recuerdos a nuestro amigo Toño