Adjuntamos nota de prensa.
El pasado domingo 13 de junio, Cristóbal Martínez, batería de The Heretic, falleció en su domicilio, debido a un golpe en la cabeza producido por un accidente doméstico. No fue hasta el lunes 14 cuando su compañero de piso encontró el cuerpo sin vida y dio conocimiento de la trágica noticia.
Como técnico y backliner trabajó no solo con todas las bandas de Albacete: Chucho, Mercromina, Centinela, Angelus Apatrida, Los Galván, etc, sino que, desde años atrás, trabajaba con formaciones de renombre como, El Canto del Loco, M-Clan, Miguel Ríos, El Sueño de Morfeo, etc, dejando en todas partes una huella imborrable.
Como persona sin duda fue todavía mejor que como músico y técnico. Cristóbal era un “crack”, una persona inteligente, con capacidad para hacer la vida más fácil a todos los que estaban a su alrededor. Tenía carisma, y esa fuerza que sabía transmitirnos con su sonrisa.
La pérdida para todos es enorme, se ha ido uno de los nuestros.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…
View Comments
Amigo de vida, entre mí queda parte de tí, nada fue en vano, todo un ser unico de lo real y moral de la vida. Desde aquí un abrazo como ese ultimo que nos dimos. PD: recuerdos a nuestro amigo Toño