Barcelona, Valencia, Zaragoza, Asturias, Murcia, Bilbao… y así muchas más. En total 25 tiendas FNAC se han abierto en nuestro país, desde aquel día de 1993 en el que la calle Preciados de Madrid inauguraba la primera. Desde entonces la marca se ha convertido en un referente en lo que a ocio, tecnología y cultura se refiere y continúa creciendo a pasos agigantados. Es por eso que en la celebración de su 20 aniversario, sin perder el horizonte de seguir ampliando su catálogo de productos, FNAC ha programado multitud de actividades que se han desarrollado (como el maratón fotográfico, la participación en Madrid en Concierto…) o se desarrollarán en los próximos meses.
Entre los más destacados está la III edición del Fnac Music Fest que se desarrollará durante todo el otoño en Madrid y Barcelona o el concurso del blog del Experto de Fnac.es . Gracias a esta última acción multitud de lectores han tenido la oportunidad de ganar dinero por hablar de sus tendencias preferidas. Lectores a los que “20 años les dura el amor por la cultura” tal y como cantan los protagonistas de la campaña publicitaria que trae FNAC.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…