Font Vella es consciente de la calidad artística que hay en España, también sabe que mucha de esta culpa la tienen jóvenes de nuestro país, y que , además, son los que más perjudicados están saliendo en esta crisis económica. Por eso y también para que el resto de colectivos españoles estén al tanto del talento que hay en España, Font Vella organizaba un interesante certamen que reunía a más de 2.000 participantes interesados en customizar con sus obras las botellas de Font Vella. Bajo el nombre “Sed de vivir”, Font Vella buscó la vitalidad, la originalidad y las ganas de hacer cosas de las jóvenes participantes. Las obras ganadoras se expondrán durante todo el mes de junio en las 1,5 millones de botellas de Font Vella que se repartirán a través del canal de hostelería de la comunidad.
El concurso ha dejado ocho premiados repartidos entre Madrid y Barcelona cuyas propuestas fueron escogidas por representar a la perfección los valores de la marca: energía, vitalidad, ganas de viajar, dinamismo… Los premiados (David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa en Madrid y Aleu, Nil Comí, Elisabeth Fernández y Pedro Miguel Leal) además de tener la oportunidad de mostrar sus diseños en todo el país, serán recompensados con una dotación económica de 3.000 euros. Algo nos dice que este dinero lo invertirán en seguir creando…
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…