Con semejante equipo, el disco tendría que sonar obligatoriamente genial. Y en lo que respecta a la parte técnica no hay nada que objetar, el sonido es impecable, todos los instrumentos alcanzan la relevancia que se requiere en un trabajo perfeccionista como este, por ejemplo, como en “Give Me A Sign”, donde el bajo de Jeff compite con elegancia con una sección de viento, así como un Kelly muy puesto en su papel. Un tema muy “soul” por otra parte.
Sin embargo, tras un esperanzador arranque con la energética, vibrante y funky “Can’t Slow Down“, el disco se sumerge en una serie de vicisitudes que impiden que las canciones fluyan con firmeza. El motivo principal es la inclinación hacia los sonidos suaves de canciones como, “In Pieces”, When It Comes To Love”, “I Can’t Give Up” y alguna otra, intercaladas entre momentos más dinámicos como “Living In A Dream” o “Ready”.
Puede que, para compensar a sus seguidores, Mick haya decidido editar una edición especial con algunos de sus éxitos más importantes convenientemente remasterizados de las cintas originales. Una jugada clave para animar a redescubrir su magnífico legado.
CALIFICACION:7,50/10
GRUPO: Foreigner
TITULO: Can’t Slow Down
DISCOGRAFICA: Ear Music
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…