Impresionante la noche que nos esperaba en la sala Shoko con Gigatrón, una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez en la vida dentro de la escena del metal patrio. Letras divertidas, músicos con mucha complicidad con el público, baterías que hacen las veces de b-boys y sobre todo metal, metal del bueno es lo que pudimos vivir en Madrid.
Salieron al escenario con ganas de comérselo, con Charly Glamour alentando a un público que casi abarrotaba la sala, y fueron cayendo temazo tras temazo centrados sobre todo en su último trabajo Apoteosis. Y es que la banda de power metal está recorriendo la geografía española con su Gira Apoteosis 666, en la que sonaron temas como “Apocalipsis molón” o el ya clásico “Te peto el cacas“.
En casi dos horitas de concierto, estos valencianos no cesaron ni un momento de hacer disfrutar al público con ese metal freak que se marcan sobre el escenario. Riffs pesados, solos de guitarra con la voz, baterías contundentes, y es que no tienen nada que envidiar a una gran banda de metal, y encima son divertidos, no se puede pedir más.
Galería de fotos del concierto