Gira española de la banda holandesa Gingerpig

La formación holandesa de hard rock Gingerpig, realizará en enero una gira por España en la que presentará su nuevo álbum Ghost On The Highway.

Gingerpig comenzó sus actividades en 2009 cuando el guitarrista Boudewijn Bonebakker buscó nuevas alternativas tras la disolución de la banda de death metal Gorefest.

En esta nueva aventura, Bonebakker ha buscado nuevos horizontes que, seguramente, sorprenderán a quienes hayan seguido su anterior trayectoria.

Gingerpig fusiona con abundantes dosis de imaginación el rock de los setentas con perfiles del post-metal, el blues y la psicodelia.

Tras el abandono del teclista Jarno van Es, el grupo ha quedado como trío, con Boudewijn a la guitarra, Stef Gubels al bajo y Maarten Poirters batería.

En 2011 publicaron su álbum debut, The Ways Of The Gingerpig, al que siguieron Ugly Heart (2012) y Hidden From View (2013), que consiguió excelentes críticas.

Del contenido de todos ellos podrán disfrutar los seguidores españoles que acudan a sus conciertos, además de alguna de las composiciones de su nuevo trabajo Ghost On The Highway.

FECHAS Y LUGARES

Jueves 22: Sala Impacto (Plasencia)
Viernes 23: Café Cultural Auriense (Ourense)
Sábado 24: La Boca Del Lobo (Madrid)
Domingo 25: Café Teatro La Nube (Bilbao)
Lunes 26: Rocksound (Barcelona)
Venta online: www.ontheroadmusic.es
21 horas- Entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla)

Miércoles 28: Fecha por confirmar
Jueves 29: Sala Musik (Murcia)


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago