Realmente hubo víctimas.Y no me refiero a este periodista.
El Café La Palma de Madrid se quedaba pequeño el 27 de enero de 2011 para el bautizo de Gisela Novais & The Victims. Hubo, hasta quien no pudo acceder al (minúsculo) espacio que el local tiene reservado a la música en directo. La buena noticia es que eso tiene fácil arreglo, para próximos encuentros.
Buscar más artistas como Gisela Novais & The Victims en Myspace Music
Con un repertorio aún limitado (y un disco en proceso de creación) esta banda lo tiene muy claro. Tanto como para preparar un repertorio con canciones propias y versiones como ‘Sweet Dreams’, ‘Kiss’ o ‘Somebody to Love’ (con un guiño a ‘Rehab’)… y así hasta ‘llenar una hora’ de canciones conocidas, reinterpretadas con estilo. ¿A quién no le gusta esto?
La ‘frontwoman’ Gisela ejerce con vocación, sin parar de bailar y con una gran voz. Quizá le falte explotar, sumarle a la potencia un poco más de recorrido, pero después de ver como se mueve sobre el escenario no sería justo no reconocerle el talento que demuestra.
Su música, entre el Soul, el Funk, el Swing y el Rockabilly, ese sonido que algunos llaman ‘Vintage’, le garantiza a Gisela Novais & The Victims formar parte de las preferencias musicales de todos los que le han cogido gusto a la música de Sharon Jones, Amy Winehose, Imelda May o Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.
Buscar más artistas como Gisela Novais & The Victims en Myspace Music
Los tres temas propios, ‘Role Model’, ‘Don´t Wanna Hear’ y ‘Give me a Shot’ demuestran en directo que no hay trampa ni cartón. Esperemos que el disco lleve una línea ascendente, si es así, esta banda va a llegar lejos.
Para posibles próximas fechas habrá que estar pendientes de su myspace.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…