En la página web de la editorial se puede leer una entrevista con el frontman de Bad Religion. En ella, Graffin explica que “me gustaría conocer a tantas personas como sea posible que estén interesados en la evolución y en la visión del mundo. Para mí es un privilegio hablar acerca de los problemas del día a día. Es un sueño hecho realidad“.
Además, Graffin también comentó que “a través de mis primeras lecturas de biología evolutiva y geología, el mundo comenzó a tener sentido. Podía responder a cuestiones relacionadas con Dios, algo que no podía hacer debido a mi educación atea. Nunca se me enseñó sobre las historias de la Biblia. La ciencia ofrece una narración fantástica que me influyó en mi carrera como compositor, que también comenzó en mi adolescencia“.
Por otro lado, Bad Religion ha sido uno de los últimos grupos en ser confirmados para la próxima edición del Azkena Rock Festival, que se celebrará a finales de junio en Vitoria. Los californianos, que regresan al festival tras su concierto de 2005, actuarán el sábado 26, el mismo día que Bob Dylan, The Hives, Toilet Boys o NRBQ.