Parece que el ‘Manchester sound’ de finales de la década de los años 80 y primeros 90 vuelve a pegar con fuerza o bien es la nostalgia la que gana enteros ya que Shaun Ryder ha comentado en una entrevista al diario The Sun que Happy Mondays están barajando la posibilidad de reunir a su formación original durante 2012, siguiendo el camino que hace unos meses emprendieron The Stone Roses.
En la entrevista, Ryder admite que en las últimas semanas y meses ha estado hablando con varios miembros de Happy Mondays para sondear su interés en juntar el grupo y protagonizar una gira de reunión. Sin embargo, el vocalista se muestra esquivo al afirmar que “no voy a desvelar con quienes he hablado“.
Según publica NME, un representante de la banda ha afirmado al medio inglés que “no hay planes para una reunión de la formación oficial” y que tanto Shaun como su hermano, Paul, se encontraban en mejores condiciones era prematuro hablar de una vuelta a los escenarios.
La última reunión de Happy Mondays se produjo en 2004 pero sin varios de los miembros originales, Mark Day, Paul Davis, Rowetta Satchell y Paul Ryder. La formación de Manchester ha publicado cinco discos durante su carrera, el último de ellos, Uncle Dysfunktional, salió a la venta en 2007.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…