Como ya se anunció el pasado agosto, Heineken y FIB (Festival Internacional de Benicà ssim) han seguido trabajando para buscar una nueva vía de colaboración que dé continuidad al balance positivo de estos diez años. Heineken y FIB, marcas líderes en el panorama musical de nuestro país, han llegado así a un acuerdo para seguir vinculadas bajo un nuevo modelo que, entre otros aspectos, incluye la continuidad de la marca como patrocinador y cerveza oficial del festival.
Del 14 al 17 de julio, Benicà ssim se convertirá en el centro musical del mundo con grupos de la talla de Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead o The Strokes, ya confirmados para esta decimoséptima edición. Un sinfín de artistas nacionales e internacionales durante 4 días de conciertos que harán vibrar a miles y miles de fibers, donde, además de los cabezas de cartel ya citados, destacan entre otros Crystal Fighters, Dorian, Beirut, Brandon Flowers, The Go! Team o Catpeople. Por otro lado, durante el Festival se podrá disfrutar un año más de una serie de actividades paralelas relacionadas con el arte, el teatro o el cine.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…