¿Qué harías si te ofrecieran la oportunidad de asistir al partido de final de la UEFA Champions league pero estuvieras en la otra punta del mundo? A ese reto se enfrenta el protagonista del último spot publicitario de Heineken. Bajo el nombre de “Road to the final” la marca de cerveza ofrece su personal propuesta justo en un momento en el que se están disputando los cuartos de final de la UEFA Champions League. Â No te vamos a desvelar el final del anuncio pero… lo que te aseguramos es que el protagonista lucha contra viento y marea, usando todo su ingenio para poder llegar al campo de Wembley a tiempo.
Partiendo de esa idea y que Heineken es un año más el patrocinador oficial de este evento, la marca ha desarrollado un divertido juego interactivo en el que pone a prueba a sus fans a través de un pintball. La actividad está relacionada con el anuncio y los jugadores interesados podrán descubrir quién es el mejor compitiendo entre sí y haciendo partícipes a los demás a través de redes sociales. Eso no es todo, además, Heineken ha diseñado una edición especial de botellas inspiradas en este evento que ya están disponibles a través de su página web y cuyos códigos te permitirán participar en sorteos espectaculares de Heineken que te podrían llevar a la final de la Champions League!
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…