‘Hot Cakes’, el nuevo disco de The Darkness se publica en agosto

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será el nuevo trabajo discográfico de The Darkness. La banda británica ha anunciado que el título del disco será el de Hot Cakes y que éste se pondrá a la venta durante el próximo 20 de agosto a través del sello Play It Again Sam Recordings. La producción del álbum ha corrido a cargo de los hermanos Justin y Dan Hawkins junto a Nick Brine.

A pesar de que meses atrás The Darkness revelaron una nueva canción, titulada “Nothing Gonna Stop Us“, cuyo lanzamiento estuvo acompañado de un videoclip con una divertida animación que podéis ver al final de esta información; no han facilitado el listado oficial de temas de Hot Cakes.

En declaraciones a NME, Justin Hawkins afirma que “es un disco clásico de The Darkness. Nuestro primer single va a ser, “Every Inch of You“. La mitad del disco está influida por riffs al estilo de AC/DC, pero algo más lujurioso que en nuestro primer álbum. También hay algo de metal extremo“.

Por otro lado, las nuevas canciones de The Darkness podrán escuchar en directo en nuestro país el próximo 6 de octubre de 2012 en el Palua Sant Jordi de Barcelona, ya que la formación británica es el grupo invitado para abrir el concierto de Lady Gaga. Además, también estará presente en la edición del Azkena Rock Festival que se desarrollará en Vitoria del 14 al 16 de julio.

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago