Tenemos noticias de Trent Reznor por partida doble. La primera de ellas es que si hace unos días estrenábamos el vídeo musical de la canción de avance del segundo EP de How To Destroy Angels, “Keep It Together“, hoy ya podemos escuchar al completo An Omen, que es una primera entrega de lo que será un disco en 2013.
How To Destroy Angels es un proyecto musical de Trent Reznor junto a su esposa, Mariqueen Maandig, Atticus Ross y Rob Sheridan, que ejerce de director de arte de la banda.
Por otro lado, Reznor también ha hablado sobre el futuro de Nine Inch Nails. En declaraciones a la revista Rolling Stone explica que el grupo ha comenzado a moverse, a preparar canciones de cara a un próximo lanzamiento.
Y para concluir, Reznor también acaba de dar a conocer su aportación a la BSO de Call Of Duty: Black Ops 2.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…