I Festival Alta Fidelidad: El último festival del año‏

Tras toda la resaca de festivales acontecidos a lo largo de todo 2009, nace “el último festival del año”: el Festival ALTA FIDELIDAD, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de diciembre. Organizado por POP PRODUCCIONES y la Junta Municipal de Arganzuela, el festival ALTA FIDELIDAD tiene como objetivo despedir el año disfrutando de tres de nuestros mayores placeres: MÚSICA, LITERATURA y CINE.

Durante 3 días y en un ambiente íntimo y acogedor, ESCUCHAREMOS buena música, HABLAREMOS de buenos libros y VEREMOS buenas películas. Cada día, con un estilo musical distinto como protagonista. El lugar elegido es la Nave de Terneras en el distrito de Arganzuela, lo que antiguamente era el Matadero, ahora convertido en espacio multi-cultural.

A destacar que como cierre del festival contaremos con la actuación de NICK GARRIE, todo un icono del pop de final de los 60 y que la entrada a todas las actividades será gratuita.

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

3 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

4 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

1 week ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago