Ibiza Rocks 2016

Ya se está empezando a perfilar la próxima edición del Ibiza Rocks 2016 que del 15 de junio al 14 de septiembre llenará el Hotel Ibiza Rocks de San Antonio con música en directo para el disfrute de sus huéspedes y los que quieran acudir. Aunque todavía quedan unos meses para el verano ya puedes ir planificando tus vacaciones en Ibiza para hacerla coincidir con uno de estos eventos si es que te gusta la música en vivo.

Desde hace ya diez años, cuando hablamos de música en directo en Ibiza no sólo hablamos de las sesiones que los más prestigiosos DJ que realizan en las discotecas, también hablamos de grupos tocando en directo con sus guitarras, bajos y baterías: de Rock.

El Hotel Ibiza Rocks de San Antonio se ha especializado en atraer un público diferente del de la música electrónica, y cada miércoles ofrecen las mejores bandas que están causando sención en el panorama. También acuden artistas en solitario pero que estén dentro del panorama del rock and roll. Las anteriores ediciones fueron un completo éxito ofreciendo inolvidables momentos tanto para los artistas como para los fans.

Ibiza Rocks ofrece un calendario de conciertos de tres meses de duración con dos momentos clave, la Fiesta de Inauguración y la de Clausura, en la que acudirán unos buenos cabezas de cartel. Ya se saben las fechas, aunque todavía no están listos los artistas. En pocos días se podrán reservar las plazas de hotel que dan derecho a pase.

En anteriores ediciones han acudido artistas de renombre como Ed Sheeran, The Maccabees o Kaiser Chiefs. Es cierto que la programación estará muy orientada al gusto del público anglosajón, no obstante la mayor parte de los que acudirán serán turistas ingleses, pero cada vez acude más público nacional debido a que es una forma diferente de disfrutar las grandes bandas que se mueven por el circuito de gira británico pero en España. El público británico suele compaginar sus vacaciones en Ibiza con un concierto de su banda favorita, dejando el resto de días para disfrutar de la isla.

Ibiza es una isla para disfrutar con miles de rincones a los que se puede acceder en coche, ya que las carreteras tienen un buen firme y están bien señalizadas. Son muchas las empresas de alquiler de coches baratos en Ibiza así que te animamos a que si vas al Ibiza Rocks no te quedes todo el día en el hotel y en la playa y vayas a visitar los encantos de la Isla.

En el Ibiza Rocks juega un papel muy importante las sesiones musicales donde conocidos DJ británicos utilizan bases de grupos rock para hacer sus peculiares versiones. Estas sesiones de DJ junto a los grupos actuando en directo son desde hace décadas unos de los reclamos de atracción de la noche de Ibiza. La combinación de la playa, la música y el sol son una apuesta segura, y el Ibiza Rocks te ofrece todo esto.

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago