El Hard Rock Café de Madrid lleno a reventar para ver al fiel seguidor de ese sonido tan nuestro, que desde Triana hasta Extremoduro, pasando por Sabina, Marea y otros muchos, ha sabido llevar el Jere en sus canciones. Esa mezcla de rock , canción de autor y aires flamencos que junto a su voz rota, y sus letras de amores y desamores , hicieron que su música llenara de sentimiento y emociones el Hard Rock de Madrid.
Casi una hora y media de concierto, donde Jere junto a su banda (Los Improperios), nos presentó su último trabajo “Los colores de la luz”. Disco que ha salido a la luz gracias a un crowdfunding que no hace más que subir a los altares a los seguidores de este artista, al igual que a los de otros muchos, que tienen que recurrir a este método tras la negativa de algunas discográficas a ver más allá de su trasero.
Y lo que no le falta a este tipo son seguidores, y mucho menos seguidoras, que coreen y bailoteen sus temas hasta conseguir que al chaval se le salten las lágrimas de emoción. A veces un poco de ternura no le hace daño al rock…
Esta crónica también puedes disfrutarla en Solo-Rock.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…