Jesse Michaels descarta una reunión de Operation Ivy

Por muy de moda que estén los regresos de todo tipo de grupos del pasado, todo parece indicar que Operation Ivy no volverán a tocar sobre un escenario, al menos es lo que ha declarado Jesse Michaels en una entrevista concedida a Alternative Press como vocalista de Classics of Love.

El frontman de Operation Ivy ve difícil reencontrarse con sus antiguos compañeros de filas: Tim Armstrong (Rancid), Matt Freeman (Rancid) y Dave Mello. El vocalista piensa que es mejor preservar intacto el espíritu original del grupo en lugar de “corromperlo” .

Operation Ivy tienen una especie de historial intachable. Esto no es algo que buscamos en el pasado, tan sólo es que no llegamos a salir del garaje en el que ensayábamos. Nos hicimos conocidos después de nuestra separación“, explica Michaels. “Me daría vergüenza que algo tan puro tuviera que someterse a las agencias de contratación y a toda esa mierda que rodea a las grandes bandas“, prosigue.

Yo no ando sobrado de dinero, así que me vendría muy bien… El dinero es una cosa buena, conozco a mucha gente que disfruta teniéndolo, es tentador. Creo que lo mejor es dejar todo como estaba. No quiero decir que esté descartado, pero la respuesta rápida es que no, no va a haber reunión“, reflexiona el ex vocalista de Operation Ivy.

Parece improbable que vaya a haber una reunión porque sería de mal gusto. Estoy muy contento de que la gente siga interesada en nuestra música y que siga teniendo un atractivo para los más jóvenes“, termina.

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

3 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

4 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

7 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

1 week ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago