Que la vida da muchas vueltas es algo que nadie discute y una nueva acaba de dar esta semana cuando se ha confirmado que Jim Lindberg regresa a Pennywise para ocupar su puesto de cantante, en el que le había reemplazado Zoli Teglas, de Ignite, con el que el grupo sacó All or Nothing.
Fletcher Dragge fue el encargado de hacer pública la noticia en una entrevista concedida a la cadena de radio KROQ. “Jim ha sido el vocalista de Pennywise durante mucho tiempo… Se tomó un respiro y ahora está de vuelta en el redil“, explicó.
Lo cierto es que Lindberg se marchó de Pennywise en 2009 alegando tanto razones familiares como para poner en marcha un nuevo proyecto musical: The Black Pacific. Su relevo fue Zoli Teglas, de Ignite, que en la actualidad tiene molestias en la espalda por lo que no puede salir de gira. Según Dragge, el propio Teglas ha aprobado el cambio.
Según desveló el guitarrista de Pennywise, el grupo está planeando realizar un concierto de reunión en Los Ángeles a principios de 2013.