Vale, venga va, pestañea, respira y vuelve a verlo…
¿Ya? Bien, pues no intentes pensar más allá de lo que ves. Es cierto lo que estás pensando. Kaká, la superestrella del Real Madrid y de la Selección Brasileña ha aprovechado su lesión y su falta de motivación (no es cuestión de hablar de fútbol en este blog pero, sobra decir que lleva dos años sin dar un palo al agua… ejem…) para grabar este “hermoso???” tema junto a su amantísima esposa: Caroline Celico.
Al parecer, según algunas fuentes, ésta es la canción que sonó en la boda del jugador, un regalo que Kaka escribió y cantó para su mujer y que sonó como acompañamiento en la entrada de su esposa. Si al final va a ser un moñas… Tras este momentazo, Celico no ha dudado en llevar a Kaká a un estudio de grabación y cantar junto a él este Presente de Deus, un tema que se incluye en el primer disco debut de la joven e inexperta cantante.
No suena mal, para qué vamos a negarlo. ¿Será el comienzo del declive de un gran jugador reconvertido en cantautor? ¿O estamos ante un nuevo episodio de: me canto una y sigo a lo mío? Hoy, más que nunca, nos viene al pelo esa frase de: Ay Dios!!!!!!!!!!!!!!
Toñy Espada
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…