A pesar de que su última entrega discográfica, Sonic Boom, data de 2009 y que Kiss no nos tienen acostumbrados a sacar discos con relativa frecuencia, la formación estadounidense ha anunciado que ya se encuentra en el estudio de grabación para registrar su próximo álbum, todavía sin título ni fecha prevista para su publicación.
Ha sido el bajista, Gene Simmons, el que a través de Twitter ha anuncido que Kiss entró “en el estudio. Es el día uno de la grabación de nuestro nuevo disco. Tenemos algunas canciones que rockean“.
El guitarrista, Paul Stanley está haciendo actualizaciones en vídeo a través de la página web Kissonline.com. “Os lo digo, este disco va a gustar a todo el mundo, deja a Sonic Boom a la altura del polvo. Es increíble y lo vais a oír muy pronto“.
Simmons también se muestra igual de entusiasmado y ha llegado a afirmar que “el nuevo disco es un paso más allá respecto a Sonic Boom. Sólo hay canciones de rock, no hay baladas, no hay telcados, sólo rock“.
Tommy Thayer, el otro guitarrista, explica que “ha sido una gran semana en el estudio de grabación trabajando en el nuevo álbum de Kiss. Realmente suena increíble y las nuevas canciones patean culos“. “Todos estamos de acuerdo que nunca antes hemos tenido temas que sonasen tan bien”, concluye.
Kiss entran en el estudio para grabar su nuevo disco1 thought on “”