AURA, la gran revelación de la música danesa, ganadora en su país del Premio a la Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum Pop, dará cuatro conciertos en España en Junio. Actuará en formato acústico en Madrid, Valencia, Vigo y Barcelona a principios de Junio para presentar “Columbine” su álbum de debut.
Que Aura es una artista con un encanto especial se ve claramente en el vídeo de su tema I Will Love You Monday, en el que la cantante es perseguida por su colección de zapatos.
La cantante danesa ha conseguido con su primer álbum, Columbine, situarse como una de apariciones más contundentes del pop europeo actual. Y Aura viene de gira a España para presentar Columbine en concierto en formato acústico:
2 DE JUNIO – MADRID (Sala La Boite)
4 DE JUNIO – VALENCIA (Sala Wah-Wah)
6 DE JUNIO — VIGO (Sala Mondo)
9 DE JUNIO – BARCELONA (Sala Sidecar)
Las entradas, a la venta en www.ticketmaster.com
(10 € anticipada. 13 € en taquilla)
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…