Lori Meyers es el último grupo en sumarse al homenaje, que ha cambiado de recinto.
Una celebración a lo grande para conmemorar 40 años de historia en el barrio de Malasaña de Madrid. El Penta, local que hizo famoso Antonio Vega en ese himno de la Movida titulado “Chica de Ayer”, cumple cuatro décadas de historia con una gran fiesta dedicada a la música española que se ha hecho más grande al trasladarse de La Riviera al WiZink Center de la capital.
Agotadas las entradas para su sede original, hoy 29 de marzo será el antiguo Palacio de Deportes el que acogerá el Penta XL Aniversario: Canciones que consiguen que te pueda amar, un concierto muy especial con una alineación de artistas de diferentes estilos y generaciones unidos para repasar clásicos de nuestra historia musical.
Ariel Rot, Johnny (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo (Golpes Bajos y Cómplices), Jaime Urrutia, Marlango y Nena Daconte, Jorge Martínez (Ilegales), Rubén Pozo, Bernardo Vázquez (The Refrescos), José M. Casañ (Seguridad Social), Miguel Costas (exSiniestro Total), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos), Lori Meyers o Zahara son algunos de los nombres que recordarán hoy al Penta, acompañados por una banda compuesta por Martí Perarnau IV (Mucho) y Charlie Bautista compartiendo labores a los teclados y guitarra, Iván González “Chapo” al bajo y Ricardo Moreno a la batería, todos ellos músicos bien conocidos dentro del circuito nacional.
Aún estás a tiempo de hacerte con tus entradas en taquilla.com
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…