La salud de Lemmy Kilmister nos tiene preocupados últimamente y debido a los problemas que está sufriendo en la última semana, Motörhead se han visto obligados a cancelar los seis conciertos que les quedaban por realizar durante este verano. La banda avisa que volverán con más fuerza que nunca para presentar su próximo álbum en estudio en otoño.
Semanas atrás, Lemmy tuvo que someterse a una operación para solucionar una serie de problemas cardíacos que está sufriendo, lo que llevó al grupo a cancelar un par de actuaciones. Sin embargo, hace unos días se le ha detectado un hematoma que le obliga a permanecer en reposo durante las próximas semanas, por lo que Motörhead se han visto obligados a suspender sus próximos conciertos.
El grupo hizo público un comunicado a través de su página oficial en Facebook. “Quiero agradecer a todos quienes se han preocupado por mi. Fue una decisión difícil, porque no me gusta decepcionar a los fans, sobre todo cuando la economía anda mal y la gente gasta su dinero para vernos“, dijo Lemmy. Motörhead esperan volver a los escenarios en septiembre. “A veces no nos queda otra que obedecer las órdenes del doctor, pero tengan por seguro que volveremos y patearemos el culo a todo el mundo“.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…