Sábado 4 de Julio, el centro de Madrid se encuentra colapsado por la celebración del día del orgullo Tiki. El epicentro de las festividades se encuentra en la sala Siroco, donde actuaron los cuatro enviados del gran dios Tiki, Los Tiki Phantoms.
Durante cerca de una hora, este cuarteto instrumental mostró un dominio del escenario encomiable. El aspecto visual en este tipo de música es fundamental y ellos podrían impartir un master en el tema. Incursiones entre el público, conga y juegos varios para animar al personal, un discurso apostólico y una imagen sencillamente impactante.
Su repertorio está enriquecido con los temas de su nuevo disco Los Tiki Phantoms y el ejército de las calaveras donde demuestran un clasicismo a lo Shadows renovado con nuevas energías (y todo gracias a la influencia del gran dios Tiki, por supuesto). Abrir con Qué mujer! es todo un acierto, y en un suspiro y muchas risas llega el final con varios temas de su excelente primer plástico, como Vulcan o Guatiki sumado a la versión Take on me de Aha con la inevitable colaboración del respetable.
Muy recomendables y divertidos. Una sala Siroco a reventar celebró una hora de baile sin pausa en honor al gran dios Tiki, al que no nos queda más que desearle suerte en la consecución de su objetivo: la dominación mundial.
Crónica realizada por: Pointer
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…
View Comments
Era la primer vez que les veia y estuvo muy interesante. Esperemos poder volver a verles muy pronto y que sigan animando al personal con su surf instrumental