Glamour, deporte, belleza, exclusividad, estilo, éxito… son algunas de las palabras que vienen a nuestra cabeza cuando pensamos en Luis Medina. Unos adjetivos que de alguna manera también están ligados al nuevo Opel Adam, que la marca está presentando estos días y que viene ser sin ninguna duda alguno uno de los modelos más revolucionarios de los últimos tiempos. En el último spot publicitario de Opel vemos como el hijo de la modelo Naty Abascal y Rafael Medina, uno de los personajes que no suele faltar en las listas “los más elegantes”, nos muestra Madrid a través de un paseo en un Opel Adam.
En este paseo, el joven recorre las tiendas y lugares preferidos de la ciudad al mismo tiempo que analiza las características del automóvil. Nos podríamos detener en cualquiera de estos detalles que marcan la diferencia del nuevo Opel Adam: última tecnología, navegador intuitivo y táctil fácil de usar, consumo y emisiones muy bajas… sin embargo, lo que más llama la atención y posiblemente marca la principal diferencia del resto de automóviles del mercado, es la capacidad de personalizar el automóvil. De hacer de ese coche, nuestro coche. Un ejemplo: el modelo Adam no tiene acabados. Sólo tres estilos de vida diferente: Jam (diferente y atrevido), Glam (elegante y chic) y Slam (para los más deportivos)Â ¡Tú eliges qué vida quieres!