Con motivo de la presentación de los nuevos Squares, el snack especialmente pensado para los jóvenes más chocolateros, Kellog’s ha realizado una encuesta cuyo resultado ha revelado que escuchar música es uno de los principales hobbies de los jóvenes españoles de entre 16 y 30 años. Sin embargo, los tiempos cambian y las nuevas tecnologías ofrecen un número de posibilidades cada vez mayor, de modo que los jóvenes ya no se conforman sólo con escucharla, sino que también desean crearla.
A Kellog’s no se le escapa nada, y por eso ha decidido poner a su disposición, además de los snacks de chocolate más deliciosos, una original herramienta de creación musical: MÁRCATEUNSQUARES. Pásate por www.marcateunsquares.com y descubre una sencilla y divertidísima plataforma con la cual podrás dar rienda suelta a tu creatividad musical, componer tus propias piezas personalizadas y compartirlas con tus colegas.
Rock, Hip Hop, Pop, Bosanova, Electrónica o Soul. Elige tu estilo, selecciona los sonidos e instrumentos que quieres utilizar y mézclalos con uno de los solitas que tienes a tu disposición o con tu propia participación si tienes una webcam. Compártelo con tu gente y consigue que tu canción logre todos los votos posibles: ¡los autores de las dos canciones más votadas y el sonido más usado por el resto de los usuarios ganarán un viaje para 3 personas a uno de los festivales que tendrán lugar en Paris, Budapest o Londres este verano!
Los chicos de Despistaos ya se han animado a hacer su canción, ¿a qué esperas tú? ¡Márcate un Squares!