Mario Santos, guitarrista y fundador de Sínkope anunció el pasado día 14 de Diciembre su retirada, temporal del mundo de la música.
En el comunicado, Mario Santos nos da a saber los motivos del parón en su carrera, que no son otros que el cansancio, ya que como bien dice, son más de veinte años de carrera ininterrumpida.
No descarta volver a la música si consigue recuperar la fuerza necesaria, y también da a saber que no quiere que Sínkope se acabe aquí. Por otra parte, el grupo sigue trabajando para finalizar el próximo trabajo que saldrá a la venta allá por Febrero de 2010 bajo el título de Canciones Respescás, Retocás, Arrejuntás y Otras.
Para este trabajo ya están trabajando con otro guitarrista, del que de momento no se conoce su identidad, pero que tendrá ante si la labor de sustituir no solo al que fuera fundador del grupo, sino de sustituir a un guitarra solista con una trayectoria impecable.
Web oficial | Sínkope
Mario Santos deja Sínkope1 thought on “”
Gran guitarrista el chino, pero no es igual. Mario no era sólo guitarrista, era la esencia sinkopática… ya no puede ser igual sin él.
!Un abrazo Mario!
Espero oirte pronto.