El bueno de Marky Ramone regresa de nuevo a nuestro país, en concreto, a la capital del reino para deleitar a los seguidores de los Ramones con una nueva revisión de los clásicos atemporales de la formación de la Gran Manzana.
En esta ocasión, donde promete que sólo interpretará canciones de Ramones, Michael Graves, el que fuera vocalista de Misfits, es uno de los miembros de la formación que acompaña a Marky Ramone.
En 2011 se cumple el 35º aniversario de la publicación del primer larga duración de Ramones, un disco que se convirtió en referente de muchos músicos y de fans anónimos de la música.
Para celebrar este hecho, la madrileña Sala Live va a acoger un concierto homenaje a Ramones que correrá a cargo de Marky, el batería que sustituyó a Tommy Ramone.
La actuación está fijada para el viernes, 10 de junio, a las 21.00 horas en La Sala Live, Madrid. La entrada anticipada tiene un precio de 18 euros, se pueden adquirir en la propia sala, Escridiscos o a través de Ticketmaster.es, y en taquilla costará 20.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…